12 de octubre de 2015

Despiden a funcionario por "hacer escandalo"

Congruente con el decir y el hacer, el Presidente Municipal de Guaymas, Lorenzo De Cima Dworak, decidió despedir a
Mario Francisco Zúñiga Ulloa, quien fungía como director de Asuntos Internos.

El alcalde guaymense fue muy claro al pedir en días pasados a funcionarios municipales, ser ejemplo de buen comportamiento para la ciudadanía.

Desde el momento en que son servidores públicos la vida les cambia, les dijo De Cima Dworak a funcionarios durante una reunión de gabinete.

En esa ocasión el Presidente Municipal mencionó a los funcionarios y funcionarias que no solaparía a nadie que no se comportara de acuerdo a los valores y principios que deben regir la vida pública de una persona y sobretodo, lo significa ser servidor público.

“Somos seres humanos, no somos perfectos y por eso nos vamos a equivocar, pero hay errores que no se van a tolerar, desde ahorita les digo que habrá acciones”, comentó en la reunión.

Por ello, este sábado, De Cima Dworak notificó al director de Asuntos Internos que no podía seguir más en su administración.

Este sábado el Secretario del Ayuntamiento, Alán Jaramillo Pérez, notificó a primera hora al alcalde que el funcionario protagonizó durante la madrugada un escándalo en la vía pública y que según reportes policiacos se encontraba en estado de ebriedad.

El alcalde ordenó una investigación sobre el tema y aunque los hechos no ocurrieron como se difundieron, si quedó demostrado un mal comportamiento del funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario