12 de octubre de 2015

Se suicida niño de 10 años



Un niño de apenas diez años de edad se suicidio después de tener una fuerte discusión con su madre, esto en el valle de Guaymas.
 
El ejido Francisco Márquez fue el lugar en donde el pequeño Giovnni “N” decidió acabar con su vida, en hechos ocurridos el pasado Sábado.

De acuerdo a las investigaciones, el niño discutió con su joven madre, Aida Abarca Nava, de 26 años de edad, por cuestiones que no se dieron a conocer, para después introducirse a uno de los cuartos de la galera en donde viven; allí tomó una cuerda, de la que uno de los extremos la ató a una viga de la habitación y el otro a su cuello.

Posteriormente se subió a una caja de plástico que había en el sitio, para luego dejarse caer, muriendo así de asfixia.

El cuerpo del pequeño lo encontró una niña de once años de edad, quien dio conocimiento al padre de la víctima, mismo que al llegar al lugar ya nada pudo hacer por su hijo, pues no tenía signos vitales.

De los hechos se notificó al agente del Ministerio Público del Fuero Común, el que al arribar al lugar dio fe de los mismos y ordenó que el cuerpo del pequeño fuera trasladado al anfiteatro municipal para que se la practicara la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario