12 de octubre de 2015

Detienen a 4 por riña en “Barra Yaqui”

Luego de participar en una riña en el interior de un bar de la localidad cuatro personas fueron detenidas, entre ellas un agente de la Policía Preventiva Municipal, quienes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Lo anterior ocurrió a las 3:15 horas de este lunes, en el bar denominado “La Barra Yaqui”, ubicado sobre la avenida “Serdán”, entre las calles 25 y 26, del sector centro.

Fueron los ocupantes de la patrulla P-134 asignada a la zona oriente quienes atendieron un llamado del C-4 sobre una riña en el mencionado negocio, por lo que al llegar procedieron al arresto de los participantes en la misma.

Se trata de Ricardo López Avendaño, de 26 años de edad, avecindado en la colonia “Libertad” de Empalme; Adrián Rodríguez Soto de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en el mismo sector y ciudad.

De igual manera se detuvo a Jesús Miguel García León, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia “San Vicente”, así como Manuel Raymundo Mercado Arballo, de 29 años de edad, de oficio policía y quien tiene su hogar en la colonia “Golfo de California”.

Cabe señalar que de los cuatro detenidos por lesiones mutuas, quien presentó heridas más serias fue Mercado Arballo, sin embargo todos ellos quedaron recluidos en el Centro de

Detención Municipal a disposición del representante social, quien será el encargado de resolver su situación legal de cada uno de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario