
El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 14:30 horas del viernes, en la calle “Oteme”, del barrio “El Tinaco” de la también llamada primera cabecera de los ocho pueblos yaquis.
En ese lugar el personal del CIF y los elementos de la Unidad Especializada para la Violencia Intrafamiliar encontraron a un menor de 9 años de edad encadenado de uno de sus pies.
Cuando la madre del menor Emilia Jaime Murrieta, de 25 años de edad fue cuestionada por esa reprobable medida hacía su hijo señaló que su concubino Jesús Parra Castro, de 48 años de edad era el responsable de esa situación porque se salía de su casa sin permiso y que ella lo permitía porque tampoco le hace caso.
Por tal motivo Jaime Murrieta fue puesta a disposición del juez calificador quien ordenó su arresto y que fuera recluida en el Centro de Detención Municipal por poner en riesgo la integridad de su hijo.
En tanto que se dijo que tanto el menor castigado como dos hermanitos suyos de 8 y un año de edad fueron puestos a disposición del Centro de Integración Familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario