3 de abril de 2013

Daddy Yankee sale del clóset y se declara gay


El popular cantante portorriqueño Daddy Yankee confesó que es homosexual, luego de que aparecieran unas fotografías comprometedoras en las que se observa en un romance con un joven, según publican hoy varios medios internacionales.

"No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto", declaró Yankee en una declaración que publican portales como Terra, TV Notas y Sexenio, entre otros.

Además, a través de redes sociales apareció una declaración atribuida a Daddy Yankee, emitida desde la discoteca gay 'La Cueva de Pelekas'.

Pocos días antes, ante rumores parecidos, había desmentido esa tendencia homosexual, en otra declaración emitida por Twitter.

En aquella oportunidad sostuvo que la información era completamente falsa y añadió que en Internet la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito.

Daddy Yankee estuvo casado con Mireddys González, de quien se separó y alguna vez sobre ella declaró: "Somos amigos más que nada". Además, ha señalado tener tres hijos, pero muy pocas veces habla de ellos, porque dice, "es lo único privado que me queda".

La declaración publicada hoy y atribuida a Daddy Yankee dice:

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo.

"Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

"Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

"Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada