19 de noviembre de 2013

Se suicida vecino de monte lolita

Por razones hasta ahora desconocidas un residente del sector Monte Lilita decidió escapar por la puerta falsa del suicidio para lo cual se ahorcó en el interior de su vivienda, la noche de ayer, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad indicó que lo anterior ocurrió a las 21:00 horas del lunes, en avenida “Micro Ondas” de la mencionada colonia.

En ese lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Alán Alberto Llanez Gutiérrez, de 32 años de edad, quien para lograr sus negros propósitos utilizó una cuerda en color negro, la cual ató a su cuello y luego a una viga del techo de donde se colgó.

Al ser descubierto por sus familiares de inmediato solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar a bordo de la ambulancia número 511 a cargo de Lorenzo Rivas, quienes se percataron que Alán Alberto no presentaba signos vitales.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común licenciado César Martín Muñoz Castro, quien ordenó el traslado del cuerpo al Anfiteatro Municipal para los efectos legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario