16 de septiembre de 2013

Dan el grito de independencia miles de Guaymenses

Con gran entusiasmo y respuesta de la comunidad guaymense, el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri realizó el tradicional grito de Independencia al unísono de miles de familias.

Al menos unas 15 mil personas invadieron la plaza de los Tres Presidentes y calles aledañas respondiendo así al llamado del alcalde Otto Claussen para conmemorar con orgullo y civismo el 203 aniversario de la liberación mexicana.

La Secretaría de Marina Armada de México engalanó el momento con la participación de su banda de guerra y escolta, posteriormente la entonación de nuestro himno nacional fue realizada por vez primera por la banda marchante de Bellas Artes.

“Viva nuestros héroes de independencia, Viva México, Viva Guaymas”, expresó emotivo el alcalde Otto Claussen Iberri, mientras que Guaymas respondió con la misma intensidad y emoción.

Juegos pirotécnicos iluminaron la noche de gran colorido, el espectáculo alusivo a las fiestas patrias y a los héroes de la independencia, fue respondido con una gran manifestación de aplausos.    

Posterior al momento cívico, el mariachi guaymense “Oro y Plata” dio el toque especial a la fiesta mexicana, para cerrar de una manera especial, con la presentación estelar de José Ángel Ledesma “El Coyote” y su banda Tierra Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario