10 de septiembre de 2013

Nuevamente de luto el Cet del Mar, asesinan a estudiante

Por segunda ocasión en el presente ciclo escolar, la preparatoria Cet del Mar Guaymas se encuentra de luto, esta vez después de que una estudiante del plantel educativo fuera asesinada.

Al entrar a la escuela, un moño negro anticipa la cara de tristeza que refleja la mayoría de los alumnos, esto ante la pérdida de la joven Maricruz Collins Martínez.

“Primero fue la desgracia de los 2 jóvenes que fueron aplastados por la barda durante una fuerte lluvia, ahora la desgracia del asesinato de Maricruz”, comentó el sub-director del Cet del Mar, Luis Enríquez.

Fue el pasado sábado por la noche, que un grupo de jóvenes acudieron a una fiesta en la colonia 23 de Marzo, las primeras horas del domingo un motociclista se acercó y preguntó quien quería dar un paseo, Collins Martínez fue quien decidió montarse a la moto para nunca más regresar.

“Estábamos bailando, había música, de repente llegó un hombre en una moto negra y preguntó que si quien quería dar un paseo, Marycruz estaba molesta con un muchacho y quería ir al SIX, se subió a la moto”, explicó una de las amigas cercanas de la hoy joven occisa.

Al cabo de 30 minutos, al percatarse de que Collins Martínez no regresaba, el grupo de jóvenes canceló la fiesta y realizaron una búsqueda por la colonia, sin obtener resultado alguno.

Fue la madrugada de este martes, que el cuerpo sin vida de la estudiante del Cet del Mar Guaymas, apareció en un predio de la colonia 23 de marzo, mismo lugar en donde se llevó a cabo la fiesta y que fue vista por última ocasión por sus amigos.

Sus compañeros describen a Marycruz Collins Martínez como una jovencita llena de vida, que siempre hacia reír a sus compañeros.

En el plantel educativo, aún hay fotografías de la hoy occisa, solicitando apoyo de la comunidad estudiantil para localizarla, así mismo imágenes de quien se presume es el motociclista que se la llevó de la fiesta.

En las redes sociales de la estudiante brutalmente asesinada, hay publicaciones por parte de amigos cercanos y familiares, en donde le solicitan que se reporte, otros lamentando su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario