19 de septiembre de 2013

Basura en las calles de Guaymas

Ante la falta de recolección de basura por parte de PASA, los desechos orgánicos e inorgánicos se encuentran regados por las calles de Guaymas.

Vecinos de diferentes sectores de la ciudad se han manifestado públicamente respecto a los malos olores y el foco de infecciones que representa la basura en las calles.

El Alcalde Otto Claussen Iberry le solicitó al coordinador municipal de Ecología Iván Pérez Caballero, atender de manera personal las denuncias ciudadanas

El Ayuntamiento ya ha implementado un programa de recolección utilizando camiones en renta y dompes, El coordinador de Servicios públicos, Manuel Alvarado le solicitó a la ciudadanía tener paciencia.

“Nos tomará 1 semana recuperarnos de que PASA nos haya dejado el trabajo tirado, pero pronto todo estará normal, nosotros retomaremos la recolección de basura”, declaró el funcionario.

 De acuerdo a los mismos funcionarios, el costo mensual de pasa asciende al mismo que se gasta en pagar trabajadores que recolecten la basura, rentar recolectores, gasolina, entre otros gastos.

1 comentario:

  1. estén o no recogiendo la basura Guaymas no hace nada para arreglarlo, dejan todo al gobierno y sabemos que el gobierno no es 100% fiable, ademas si miramos regada la basura eso ya estaba incluso cuando PASA recogía la basura, para finalizar mi comentario solo hay que pensar las cosas usar la lógica y sabrán que hay mas resultados mas fáciles que esperar a que el gobierno resuelva el problema

    ResponderEliminar