13 de noviembre de 2015

APRESAN A CINCO ESTUDIANTES QUE FUMABAN MARIHUANA

Bajo la premisa de inhibir alteraciones al orden público y la comisión de hechos ilícitos en la ciudad, los policías de proximidad lograron detener a un grupo de estudiantes de preparatoria que estaban fumando marihuana sobre una plaza pública del sector centro, informó el comandante Humberto David González Cano.

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 13:50 horas de este viernes, en “La plancha” de la plaza de “Los Tres Presidente”, ubicada en la principal avenida, la “Serdán”, entre las calles 23 y 24, donde arrestaron a cinco jóvenes de entre 16 y 20 años de edad.

En ese lugar los gendarmes lograron detener a Jaime Ulises Acevedo Díaz, de 20 años de edad, avecindado en el sector “Playa de Cortés”; José Luis Molina Martínez, de 19 años de edad, quien tiene su vivienda en la colonia “El Fovissste”, así como Raúl Iván Oyarzo Santos, de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Las Plazas”.

Los uniformados también lograron asegurar a Luis Fernando R., y Cristo Daniel U., de 17 y 16 años de edad, respectivamente.

Todos ellos realizan sus estudios en una escuela preparatoria de la localidad y se encontraban bajo los influjos de la maléfica yerba, además de que también los detenidos tenían  en poder tres bolsas chicas con la citada droga.

Por lo anterior el “quinteto” de jóvenes fue recluido en el Centro de Detención Municipal, los dos menores en las celdas especiales para ellos y todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.

Cabe señalar que cuando los tres mayores fueron cuestionados sobre si sus padres tenían conocimiento de que fumaban la “cannabis indica”, respondieron afirmativamente, sin embargo ninguno de ellos dijo estar bajo tratamiento para farmacodependientes.

“Pido a los padres de familia en general a ser los primeros “filtros” de seguridad en el interior de sus hogares, y en caso de percatarse de que sus hijos son adictos a las sustancias prohibidas, de inmediato solicitar el apoyo profesional para la recuperación de su estado de salud”, señaló el funcionario policial.

1 comentario:

  1. Maléfica yerba??????? Y esa onda. Como le decimos al alcohol? "Bendito alcohol?" Eres muy prejuicioso con tus notas. Donde está la objetividad q tienen q tener los medios de comunicación. FAIL tu nota ����✌️

    ResponderEliminar