8 de octubre de 2015

Recuperan autos robados

Derivado de la sobrevigilancia que se ejerce en la ciudad para inhibir el robo de vehículos y otros ilícitos, los policías de proximidad en dos diferentes acciones lograron recuperar dos vehículos robados, uno de ellos en la capital del Estado, informó el comandante Humberto David González Cano.

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que el caso más reciente ocurrió hoy a las 15:30 horas cuando se logró asegurar una “Silverado”, la cual había sido hurtada en la ciudad de Hermosillo.

Se trata de un pick-up, marca Chevrolet “Silverado”, en color gris, sin placas de circulación y al verificar los datos en la unidad de análisis se percataron que había sido robada el 26 de junio del año en curso al señor Juan María Grillo Bosch, quien tiene su vivienda en la colonia “Linda Vista” de la capital del Estado.

Dicho vehículo fue ubicado a un costado de “La Pasadita Bar”, indicándose que se tiene la identidad de la persona que lo tripulaba y quien ahora es buscado por los uniformados para arrestarlo.

Cabe hacer mención que “La Silverado” fue remolcada por un servicio de grúas de la localidad y depositada en los patios de la jefatura policiaca, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de entregarla a su propietario.

EL OTRO AUTO RECUPERADO

Durante un rondín de vigilancia de los guardianes del orden público del sector Norte Dos lograron recuperar un auto, el cual tenía pocas horas de haber sido reportado como robado.

Se trata de un Honda, tipo sedán, modelo 1996, con calcomanía de la Onappafa número 04320, el cual resultó ser propiedad de Marco Antonio Lucero Calderón, quien tiene su domicilio en “El Cerro Gandareño”.

Dicho automóvil fue reportado como robado por su propietario a las 19:00 horas del martes, cuando lo había dejado estacionado en el exterior de “Plaza Ley El Vigía”.

El vehículo fue ubicado en la calle “Zacatecas”, muy cerca de la carretera internacional, en la colonia “Loma Linda”, indicándose que carecía del estéreo y el acumulador.

Este auto fue depositado en los patios de la jefatura policiaca, donde quedó a disposición del fiscal que tiene a su cargo la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario