16 de diciembre de 2014

Niña indígena reta a Eugenio Derbez

El discurso ofrecido por el actor, productor y comediante mexicano durante la apertura del Teletón 2014, generó polémica en redes sociales y ahora una pequeña de tan sólo 10 años le han lanzado un particular reto.

Eugenio Derbez fue alabado y criticado por las palabras ofrecidas durante la transmisión del programa que busca recaudar fondos bajo el precepto de ayudar a personas con capacidades de diferentes.

Sin lugar a dudas fueron las críticas las que más destacaron y hasta en trending topic se convirtió vía Twitter, en especial cuando el famoso hizo referencia al caso Ayotzinapa y la 'Casa Blanca' de Angélica Rivera y también sobre el presidente Enrique Peña Nieto.

Desde hace unas horas circula de forma viral el video de una infante que inicia su discurso en dialecto indígena, para luego dar paso a una serie de palabras dirigidas con especial dedicatoria para Eugenio Derbez, a quien desmiente en varios de los fundamentos que ofreció durante el Teletón.

Casi al finalizar el material, la pequeña invita a un debate en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional o en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario