23 de febrero de 2014

Balizan calles de Guaymas

Intenso programa de balizamiento y recuperación en imagen urbana realiza el Ayuntamiento de Guaymas.

Los trabajos iniciaron hace dos semanas con la atención a vialidades como bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, Pedro G. Moreno, Luis Encinas en la colonia Miramar, bulevar Benito Juárez, la Calzada Agustín García López el balizamiento de la avenida Serdán.

El responsable de los trabajos Lucas Daniel Vázquez, explicó que no solamente se trata de proyectar a los guaymenses y visitantes una ciudad con mayor orden en sus vialidades, pues la atención de los señalamientos también representa una mayor seguridad tanto para los conductores como el peatón.

Enfatizó que el principal objetivo del Presidente Otto Claussen Iberri, es la seguridad de la comunidad, por lo que luego de unos significativos trabajos similares desarrollados durante el año pasado, hoy, el Ayuntamiento de Guaymas realiza los trabajos necesarios para dar mantenimiento a las calles y avenidas de la ciudad.  

“En los trabajos de balizamiento con los que se refuerzan los diversos bulevares y avenidas de Guaymas, estamos aplicando material avalado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de garantizar a la comunidad una buena calidad, pero sobre todo, que brinden los resultados esperados en señalamientos preventivos, principalmente durante la noche”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario