22 de mayo de 2013

Lesiona con arma blanca a su rival en amores


Un menor de 14 años de edad del fraccionamiento “Niza” fue detenido luego de que con cuchillo en mano lesionara por celos a un joven residente del sector Marsellas, en hechos registrados la noche de ayer, informó el comandante Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 21:10 horas del martes, en el interior de la casa marcada con el número 24, de la calle “Mont”, del fraccionamiento “Niza”.

En ese lugar resultó lesionado con arma blanca el joven Karim Guillermo L., de 14 años de edad, quien presentó una herida cortante en el pecho de lado izquierdo, así como otra herida en el brazo derecho, además de ser golpeado en el rostro.

Como presunto agresor fue detenido Mario Daniel C., de 14 años de edad, quien llegó hasta donde se encontraba Karim Guillermo, acompañado de una menor y le reclamó que pretendiera a su novia.

Una vez cometido la agresión Mario Daniel salió huyendo del lugar y fue localizado en su domicilio, donde fue entregado

por su padre a los gendarmes, quienes lo pusieron a disposición del juez calificador en turno.

En tanto que el lesionado fue trasladado a bordo de un Volkswagen “Beatle” en color amarillo hasta la base local de la Cruz Roja, donde posteriormente a bordo de la ambulancia 511 a cargo de Lorenzo Rivas fue llevado hasta el Hospital General de esta ciudad, donde tras recibir las curaciones de rigor fue dado de alta, ya que sus heridas fueron consideradas como de las que tardan menos de 15 días en sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario