3 de abril de 2013

Alzan la voz en el cobijo San José


Por supuestas irregularidades cometidas en la administración del Cobijo San José, sus residentes decidieron alzar la voz, incluso entrar en huelga de hambre.

El conocido Guaymense francisco “chavo” castro, declaró no ingerirá ningún alimento o bebida, hasta que se destituya al director del lugar, Querencio Martínez.

“El Director es un cabrón bien hecho, ni se la lleva aquí, solamente viene a ver que nos quita para llevárselo”, expresó uno de los huéspedes del asilo.

Varias de las personas de la tercera edad que viven en el cobijo San José, deciden entregar sus tarjetas de pensión para el sustento económico del asilo, sin embargo les molesta el hecho de que no es den ni un peso, ni siquiera para comprar sus cigarros.

Otra de las causas por las que se encuentran molestos los residentes del cobijo, es por el portero del lugar, quien aseguran no vive en el asilo, sin embargo se come sus alimentos.

Por su parte, DIF Guaymas aseguró que la situación ya se encuentra bajo control, sin embargo el señor “chavo” castro, asegura seguirá en huelga de hambre hasta que se cumplan sus solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario