8 de agosto de 2016

Afecta crisis económica a Policía Municipal

La actual crisis económica que enfrenta el Ayuntamiento de Guaymas se encuentra afectando a la Policía Municipal, pues de acuerdo al Regidor Marcos Ulloa Cadena, no hay dinero para una buena corporación.

“Hasta ahorita el Comandante Castillo como los administrativos están haciendo un buen trabajo, no hay para que Guaymas tenga una buena policía en estos momentos, no tiene los suficientes apoyos, hay dinero en programas por eso estamos caminando y tenemos cerca de 40 patrullas en el municipio cuando no recibimos ni 15” explicó Ulloa Cadena.

El Presidente del a Comisión de Seguridad Pública explicó que no permitirá que la crisis económica siga afectando el salario de los guardianes del orden, tal como sucedió hace un par de quincenas.

“Tardamos una semana en pagarles y esperemos no se repita porque eso si nos afecta en la Seguridad Publica, vamos a hacer lo imposible para que eso no vuelva a suceder”, declaró el Regidor Guaymense.

En el caso de la gasolina para las patrullas, Ulloa Cadena afirmó que hasta el momento no se ha recortado dicho presupuesto.

“No vamos a permitir que dejen de circular patrullas, no se ha dejado sin gasolina ni un solo día a las patrullas, eso no va a pasar”, finalizó.

La crisis económica que enfrenta el ayuntamiento se debe a varias demandas laborales interpuestas por funcionarios de pasadas administraciones, mismas que suman los más de 100 millones de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario