12 de enero de 2014

Terror en Hospital General de Guaymas

Ante la presencia de Médicos y Enfermeras, dos hombres armados ingresaron a la sala de emergencias del Hospital General de Guaymas, asesinando a sangre fría a un paciente.

Todo ocurrió alrededor de las 18 horas de este sábado, cuando Manuel Angel Romero Padilla de 34 años de edad, se encontraba en terapia intensiva, lugar hasta donde llegaron los dos sicarios disparándole en la cabeza y en el tórax.

El hoy occiso se encontraba  recibiendo atención médica tras protagonizar una riña en la vecina ciudad de Empalme, por tal motivo elementos de la Policía Municipal pertenecientes a la “Ciudad Jardín” vigilaban la entrada al hospital.

Logrando burlar  el dispositivo de seguridad desplegado en el nosocomio, testigos afirman que los sicarios entraron al HGG caminando y por la puerta principal, para después rematar a su víctima  y posteriormente  aprovechar el pánico y la mirada incrédula de los presentes para huir.

Las dos detonaciones que acabaron con la vida de Romero Padilla sembraron el terror en el Centro Médico, provocando temor en los pacientes, Personal Médico, además de familiares de los enfermos;  incluso la Doctora y Enfermera que se encontraban atendiendo al hoy occiso entraron en crisis nerviosa.

El Director de Seguridad Pública de Empalme, José Bolaños, declaró que al enterarse de lo sucedido intentó comunicarse con los mandos policiacos de Guaymas, sin embargo no pudo contactarlos por lo que el mismo se dirigió al lugar de los hechos.

Después de más de 3 horas de que se realizaran las investigaciones pertinentes, las personas en la sala de emergencias pudieron salir del espacio que se convirtió en su peor pesadilla por un par de minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario