18 de diciembre de 2013

Detienen a presuntos narcos Guaymenses

Dos presuntos envenenadores públicos fueron asegurados por los elementos del Grupo de Reacción Inmediata Municipal (GRIM) luego de ser detectados a bordo de un vehículo mal estacionado donde fumaban marihuana, en hechos registrados la noche de ayer, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 23:10 horas del martes, en la avenida “Monte Lolita”, cerca de la panadería “La Chiquita”.

En ese lugar los ocupantes de la patrulla P-116 bajo las órdenes del comandante de unidad Francisco Genaro Bogarín llevaron a cabo el arresto de Manuel Eduardo Colosio Martínez, de 36 años de edad, alias “El Rambo”.

También se detuvo a Cristian Alejandro Campa Ojeda, alias “El Alex”, de 21 años de edad, avecindado en la avenida “Monte Lolita”, de la colonia del mismo nombre.

Ambos se encontraba a bordo de un automóvil marca Honda, tipo sedán, modelo 1985, en color negro, con calcomanía de Conappafa número 00-602, el cual se encontraba al volante el de nombre Manuel Eduardo.

Cuando los uniformados se acercaron al vehículo detectaron fuerte olor a la maléfica yerba por lo que pidieron a sus ocupantes que descendieran.

Se dijo que Colosio Martínez tenía en su pantalón una bolsa de plástico en cuyo interior había 26 pequeños envoltorios del mismo material, que contenían una sustancia granulada

similar al “cristal”, así como mil 902 pesos, que según dijo son producto de la venta de la citada droga.

En tanto que Campa Ojeda traía fajado a la altura de la cintura un cuchillo de acero, de los llamados “cebolleros” el cual le fue decomisado, así como en la bolsa de lado derecho de su pantalón le encontraron una porción de yerba verde y seca con similares características a las de la marihuana.

También al revisar el vehículo debajo del asiento del conductor los policías encontraron una bolsa de plástico en cuyo interior contenía la citada droga.

Se dijo que también les decomisaron dos teléfonos celulares, uno de ellos de la marca “Nokia” y el otro de la marca “Sony Ericsson”.

Por tal motivo tanto Colosio Martínez como Campa Ojeda fueron recluidos en el Centro de Detención Municipal, en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde resolverán su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario