20 de junio de 2013

Vuelve Irma Campillo, se adueña de Miramar

Comerciantes playeros de Miramar, manifestaron que Irma Campillo no los deja trabajar, incluso los ha mandado sacar de la playa utilizando la fuerza pública.

La ex Directora del Instituto de festividades de Guaymas, alega ser la responsable de coordinar a los vendedores de Miramar, pese a que no tiene ningún nombramiento oficial.

Hay personas dentro de este grupo de comerciantes, que tienen más de 30 años con su negocio en dicho punto turístico, siendo esta su única forma de ingresos honrados.

Por su parte el Director de Asuntos Internos del ayuntamiento, comentó que hasta el momento Irma Campillo no tiene derecho alguno de realizar este tipo de actividades en el punto turístico antes mencionado.

Ella alega ser enviada del gobierno del estado para coordinar las actividades de la playa pública, sin embargo, apenas la semana pasada PROFEPA y el ayuntamiento firmaron un convenio en donde el municipio tiene el derecho de coordinar todo tipo de negocios en el sector playero.

Esta mujer ha sido señalada anteriormente por diversos medios de comunicación, los cuales han puesto entre duda su honradez y capacidad al momento de haber sostenido las riendas del carnaval durante varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario