12 de abril de 2013

Encuentran a niño perdido


Después de 5 días de estar perdido, un menor de 15 años fue regresado a su familia la noche de este jueves, así lo confirmaron vecinos de la madre del niño, Blanca Lilian Valenzuela.

Según narran los vecinos de la colonia “Mirador”, el padrastro de Luis Arturo Valenzuela frecuentemente lo golpeaba y lo trataba como “un perro”, a lo que el menor se refugió en una congregación cristiana ubicada en la colonia “Fátima”.

Fue de ese mismo lugar que Luis Aturo decidió hacer una maleta con su ropa y huir, dejando una carta dirigida al pastor Bernan, en donde le pide no lo busquen y lo dejen ser feliz.

La madre del niño, acudió a los medios de comunicación para localizarlo, a llanto abierto solicitó a la ciudadanía el apoyo para poder abrazar nuevamente a su hijo.

Sin  embargo fueron sus mismos vecinos quienes también declararon a ENTÉRATE GUAYMAS, que  el mismo pastor ubicó a Luis Arturo y lo regreso a su casa.

“El niño huyó porque tiene miedo, lo golpean mucho, el padrastro hace todo tipo de cochinadas y borracheras; los niños se dan cuenta”, exclamaron los residentes de la antes mencionada colonia, quienes solicitaron no publicar sus nombres.

Así mismo, hicieron un llamado a DIF Guaymas, para que acuda a revisar la situación en la que viven los menores de esa casa, además de que se realice una investigación al padrastro de Luis Arturo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario