13 de enero de 2013

Desmiente Uribe su renuncia a la organización del Carnaval


EL Titular del Instituto de Festividades, Alfonzo Uribe, desmintió el rumor de su renuncia a la organización del Carnaval Guaymas 2013.

“Me acabo de enterar que algún medio de comunicación está diciendo que renuncie al Instituto de Festividades de Guaymas, sigue algún frustrado que se quería quedar con mi nombramiento en su intento de quedar él”, declaró el funcionario por medio de su cuenta de facebook.

En entrevista exclusiva para ENTÉRATE GUAYMAS, explicó que sí existen varias presiones dentro de su aérea de trabajo, sin embargo el continua el pie del cañón, listo para dar un buen carnaval a los Guaymenses.

Además, aprovechó para dar a conocer que en un par de horas dará a conocer a los ciudadanos el plan de trabajo para las fiestas del rey momo.

“Mas tarde y por respeto a la ciudadanía en general pondré mi visión del Carnaval y los avances al momento”, finalizó el funcionario municipal.

Será un Carnaval pobre pero con alegría

Pese a las condiciones económicas en las que se encuentra el H. Ayuntamiento de Guaymas, Uribe se encuentra haciendo lo posible por entregar a los porteños y turistas un carnaval digno.

El desfile se basará en 15 carros alegóricos, además de comparsas, las bastoneras de Bellas Artes, así como la Banda Marchante.

En el escenario se tienen contemplados varios grupos musicales que se encuentran liderando los tops 10 de la música grupera.

Se espera a la Orquesta de Pérez Prado, y se están pactando contratos aun no confirmados con grupos tales como Los Recoditos y Pesado, haciendo énfasis en que estos últimos son solo propuestas, cabe de destacar que se contará con el apoyo de la cervecería Tecate.

Por otra parte el “Rey de la Alegría” fue seleccionado por el comité del Instituto de Festividades, y será nada más y nada menos que el director del grupo de Danza Azteca en Nayarit Tino Espiricueta.

Las  candidatas a reinas del Carnaval Guaymas 2013 son: Ludvwika Winkler Hernández - Vizcaya (Dorado), Joyce Nicole Chávez Meza - Vizcaya (Verde), Syanya Leticia Julián Chaires - Interamericana (Azul), Isis Olimpia Cervantes -  ITSON (Rojo),  Alejandra Junue Cota S - UTG (Morado), Laurytzel Chaparro G. ITG (Rosa).

El cómputo final se realizará este próximo 19 de Enero, Aun está por confirmarse la fecha y el lugar, lo único que se ha dicho es que la decisión será por medio de jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario