QUE SE ENTERÉ TODO GUAYMAS
“¿Llegas a mi oficina a entrevistarme y me pides que me siente bien de pilón?”, fue la reacción del Delegado del Transporte en Guaymas, Manuel Vázquez, al solicitarle que actuara de forma profesional y se sentara en su “trono” en lugar de estar desparramado al momento de una entrevista.
¿Será que el señor “flojera” no conoce de modales o profesionalismo y por eso se sienta como “zopilote desparramado” en su oficina?
Han de saber que al señor “funcionario” se le debe de informar de qué se va a tratar la entrevista antes de comenzar a cuestionarlo, pues se le tiene que poner sobre aviso para no agarrarlo desprevenido y se le salga alguna barbaridad a la hora de que se graben sus declaraciones.
Al explicarle que la entrevista se trataría del futuro de los camiones chatarras en Guaymas, ya que el Jefe de Tránsito Municipal había declarado que no pueden circular en malas condiciones, además de que el Delgado Estatal del Transporte comentó la mayoría estaban inservibles, el “señor flojera” contesto como todo funcionario “bueno para nada”.
“Pues entonces si mi jefe te dijo que no sirven los camiones pues ¿Para que quieres que te lo diga yo?” expresó claramente y sin tapujos el honorable Delegado del Transporte en Guaymas, Manuel Vázquez.
Mi pregunta es: ¿A caso no se ha dado cuenta de los camiones que circulan por las calles del puerto con las llantas casi saliiéndose? ….¿ó más bien será que el señor se hace del ojo chiquito?
No se trata de manchar la imagen de nadie, solamente de invitar públicamente al señor a ser:
1-más responsable con su trabajo por el cual se le paga un sueldo
2-ser más profesional y menos miedoso a la hora de las entrevistas, ¿si no hay nada que esconder para que esa actitud?
3- señor por el amor de dios
cuide la integridad de los Guaymenses y obligue a los concesionarios a traer “al tiro” los camiones, más los que ya están buenos para venderse como chatarra.
Es así mis amigos como finalizo esta pequeña pero informativa e humilde opinión, esperando que se ENTERÉ TODO GUAYMAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario