21 de febrero de 2013
Se suicida utilizando un cable
Por razones que hasta ahora se desconocen una persona de las llamadas de la tercera edad acabó con su vida ahorcándose en el interior de la vivienda que habitaba en el sector centro de la ciudad, la tarde del miércoles, informó el comandante Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 18:00 horas del miércoles, en el interior de una casa habitación ubicada sobre la avenida 16, entre las calles 17 y 18, en el primer cuadro de la ciudad.
Se ese lugar se suicidó quien en vida llevara por nombre Salvador Zazueta, de 78 años de edad, quien para lograr sus negros propósitos utilizó un cable blanco, la cual ató a su cuello y luego a una viga del techo, se subió a una escalera de aluminio y luego se descolgó, en hechos registrados en el cuarto de lavado.
Su cuerpo sin vida fue localizado por el propietario de la vivienda que habitaba el señor Mario Almaraz, de 45 años de edad y avecinado en la calle “Duque de Alba”, número 57, en el fraccionamiento “Real de Cortes”.
Al percatarse de lo anterior el dueño de la casa solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar a bordo de la unidad 508 a cargo de Lorenzo Rivas, quienes se percataron que dicha persona se encontraba sin vida.
De los hechos tomó conocimiento el personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Anfiteatro Municipal para la necropsia de Ley, desconociéndose cual o cuales fueron los motivos que orillaron a este septuagenario a terminar con su vida, ya que no dejó la consabida carta póstuma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario