El homicida fue localizado la noche de este miércoles, en las afueras del salón de eventos “alianza Hispanoamericana”, ubicado sobre la calle 18 y avenida 6, justo frente a los multifamiliares.
Al ser cuestionado por el Director de Seguridad Pública Francisco Vidaurrazaga Soto, Cáñez Flores confesó que estranguló a su hijastra alrededor de las 4 de la mañana del pasado lunes, posteriormente cubrió su cabeza con una bolsa y la subió a su cama.
Al amanecer envió a sus otros 2 hijos a la escuela, al salir los llevó con unos familiares para el regresar al lado de la menor de 13 años, alrededor de las 3 de la tarde decidió abandonar el lugar del crimen.
Inmediatamente se dirigió hacia el expendio de cerveza ubicado en la calle 31 y Serdán, en donde trabajaba temporalmente, despidiéndose de su patrona diciéndole que no lo volvería a ver pues había cometido una locura.
Fue así que el hombre de 52 años decidió huir, sin embargo avisó a sus familiares de lo sucedido, posteriormente ellos avisaron a la policía.
La mató por celos
El despiadado hombre aseguró que mató a su hijastra porque tenía celos, pues le había encontrado en su teléfono celular varios mensajes.
Detalló que no abusó sexualmente de la niña y que está arrepentido de lo sucedido, le dijo a los policías que no le dieron oportunidad de matar a un profesor de nombre Juan.
Las investigaciones del caso van a continuar ya con el asesino tras las rejas, esto mientras la madre la menor arribó al puerto de Guaymas para reunirse con el resto de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario