|
El cuerpo sin vida de la joven Fernanda |
El cuerpo sin vida de una niña de 13 años fue encontrado en el viejo edificio de la CTM, ubicado sobre la Calle 31 y Serdán, se presume que su padrastro le quitó la vida.
Fue el mediodía de este Lunes, que la niña Fernanda Cáñez fue encontrada en la planta baja del edificio, en el cual vivía con sus 2 hermanos más pequeños y el padrastro, su cuerpo contaba con signos de haber sido estrangulada y tenía una bolsa en la cabeza.
El padrastro Jesús Cáñez Flores, es el principal sospechoso del delito, hasta el momento no se le ha logrado localizar pese a los intensos operativos que ha realizado la policía municipal por toda la ciudad.
|
Operativos "pie tierra" por la colonia |
Versiones extraoficiales narran que Cáñez Flores dejó a sus 2 hijos con la mama de él, para posteriormente cometer el crimen y darse a la fuga, narrando lo sucedido a sus familiares quienes fueron los que dieron aviso a la policía municipal.
La familia vivía en el lugar desde hace aproximadamente 4 años, los vecinos manifiestan que Fernanda era una niña muy inteligente y que su padrastro se sentía orgulloso de ella, aseguran que nunca vieron en el un acto de violencia hacia ninguno de los 3 niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario