Una casa habitación del fraccionamiento “Los Misioneros” fue incendiada al parecer de manera intencional por la pareja sentimental de la propietaria del inmueble”, en hechos registrados la mañana de hoy, informó Lilián Arce García.
La comandante operativo de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 6:00 horas de este jueves, en la casa marcada con el número 176, de la calle “San Francisco Javier”, la cual se encontraba sola al momento del siniestro, sin embargo se supo que era propiedad de Cindi Paola Tapia, de 28 años de edad.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes arribaron al lugar a bordo de la máquina extinguidora número 21 a cargo del capitán Alberto Fuentes Árciga, mismo que lograron sofocar las llamas a las 6:40 horas del mismo día.
Los guardianes del orden público pudieron percatarse que todos los muebles y objetos que se encontraban en el interior de este domicilio fueron consumidos por el fuego.
También se entrevistaron con Rosa Carmina Hernández Rodríguez, quien dijo ser hermana de la dueña de esta vivienda, se encontraba durmiendo con su mamá en el fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio
Murrieta”, señalando como presunto responsable de haber ocasionado el incendio a la pareja sentimental de su hermana, de apodo “El Caco”, quien vive en el sector centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario