Será el próximo Viernes que inicien las actividades de la captura de aguamala, temporada en la que llueven las quejas a transito municipal y atención ciudadana por los derrames de este producto en las calles y los malos olores que causa.
Por tal motivo, la dependencia de Transito Municipal, encabezada por el comandante Javier Velderraín paredes, solicitará a los transportistas seguir una ruta única y exclusiva que se encuentra establecida.
“deberán tomar el boulevard Faustino Félix, de ahí seguirle por el Luis Encinas, y si a caso el libramiento”, expuso el Jefe de Transito.
Para evitar los derrames de aguamala, solicitará a los transportistas cubrir el producto con un hule especial, el cual evitará que en los topes o baches se salpique en las calles.
“Muchos no hacen caso porque le tienen que invertir, pero pues es un negocio y requiere inversión, si no los tendremos que multar y sale peor para ellos”, comentó Velderraín Paredes.
Una vez advertidos, de hacer caso omiso a las indicaciones de transito municipal, los transportistas estarían enfrentando multas de hasta 3 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario