Comenzaba el encuentro y la Selección Mexicana salía al campo con la idea de anotarle rápido a la Selección de Brasil y así manejar el encuentro, sin embargo un descuido de la defensa mexicana pondría 1-0 a Brasil.
Tras un centro de Dani Alves desde la banda derecha y un mal despeje del “Maza” Rodríguez quien dejaría el balón para que Neymar Jr prendiera de izquierda el balón y lo mandara al fondo del marco de Jesús Corona que poco pudo hacer para sacar el balón.
Sin embargo México llegaría al área de Brasil, tras un centro que rechazaría mal Marcelo, y que aprovecharía Hiram Mier para sacar un potente disparo que apenas pasaría a un costado del poste derecho de Julio César.
Aun así Brasil bajo el ritmo y a pesar de que México empezó a crear mas llegadas, el conjunto carioca no se inmuto y prefirió controlar el balón y esperar un contragolpe para que su delantero estrella Neymar pudiese clavar el segundo.
Para la segunda mitad del encuentro Brasil salió a atacar y no dejar que la Selección Mexicana pudiera repetir los últimos 20 minutos del primer tiempo en donde se adueño del balón.
El arbitro terminaría el encuentro y con esto se terminarían las ilusiones de México quien tendría que esperar el resultado entre Italia y Japón para tratar de hacer la hombrada frente al conjunto Kamikaze.
Brasil esta con 6 puntos en la fase de grupos y ya esta calificado a la siguiente fase, mientras que México se mantiene en el fondo con cero unidades y sigue dando pena y lastima por su pobre futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario