
El Presidente Municipal Otto Claussen Iberri dio a conocer en un comunicado que ante todo, la estabilidad y salud de los guaymenses es una prioridad, por lo que a través de los recursos que sean necesarios, se busca evitar el colapso de basura en las colonias.
Con la finalidad de cubrir la mayor cantidad de sectores, la Dirección de Servicios Públicos Municipales reforzó su parque vehicular con tres unidades de recolección de basura, un camión de redilas, y tres camiones de carga habilitados en el último mes por la Dirección de Talleres.
A partir de las 7:00 horas las unidades estarán recorriendo los sectores, el Pedregal, Los Lagos, El Roble, Villa del Puerto 3, Atardeceres, Padreras, raccionamiento Arrecifes, San Jerónimo, Ocotillo 1 y 2, Monte Bello, Valle Bonito, San Marino, Valle del Mar, y Colonas del Sol, en el sector Guaymas Norte.
Además fraccionamiento Las Torres, Los Vergeles, Vista Dorada, Los Prados, Villa Sabina, Diamante 1 y 2, San Germán, Carlos Romero Dechamps, Misioneros, La Choya, Linda Vista, y Perla Marina 1 y 2.
Por otra parte, las unidades de carga estarán recorriendo las colonias golondrinas, Termoeléctrica, sector Pemex, Monte Lolita, Los Alpes, Punta Arena, el Mercadito Juárez, además de las colonias Yucatán, Cantera y el Rastro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario