Buscando el bienestar y la seguridad de los Guaymenses, la Dirección de Seguridad pública se encuentra intentando crear un grupo especial anti robos.
El Director de la Dependencia, comandante Francisco Vidaurrazaga Soto, explicó que la decisión se encuentra en manos del Alcalde Otto Claussen Iberri.
“Hay muchos robos de medidores y tuberías, le estamos planteando al señor Alcalde la posibilidad de crear este grupo, solo falta que el acepte y se dé la orden”, detalló Vidaurrazaga Soto.
De recibir luz verte por parte del Presidente Municipal, se le estaría asignado al equipo antirrobo una de las varias patrullas que obtendrá la Dirección de seguridad publica este jueves.
“Este jueves nos van a entregar varias patrullas, al parecer 4 o 5, haber cuantas podemos utilizar para que este grupo anti- robo recorra la ciudad”, comentó el Director de Seguridad Pública.
Anteriormente ya existía dentro de la policía municipal el grupo anti-robos, estando precisamente a cargo del comandante Vidaurrazaga soto, quien destacó que el grupo de uniformados encargados de prevenir robos, entregó muy buenos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario