David Galván Cázares |
Por Miguel Leyva Guerrero
Guaymas, Son.- La política de la Dirección General de Alcoholes en esta temporada vacacional de Semana Santa tendrá énfasis en la venta de alcohol a menores, y de hecho, negocio que venda alcohol a un menor de edad verá cerradas sus puertas y "va sentir la mano muy pesada de Alcoholes y del Gobierno del Estado", aseguró David Galván Cázares.
El Director General de Alcoholes en Sonora, expuso con el inicio del operativo de Semana Santa, se tendrá una presencia muy fuerte de los inspectores de la dependencia a su cargo, sobre todo en los centros turísticos, para evitar que se infringan las disposiciones de la Ley de Alcoholes.
Respecto al cierre de antros, Galván Cázares subrayó que no habrá ampliación de horarios y tendrán que sujetarse a los horarios establecidos, salvo los puntos turísticos como Guaymas, donde la propia Ley de Alcoholes permite el cierre a las 03.00 horas.
El funcionario estatal mencionó que el objetivo es coordinarse lo mejor posible con las autoridades municipales y las empresas cerveceras, para lograr una fiesta en orden y en paz.
"Venimos a ponernos a disposición de las autoridades municipales que son las que deciden la tolerancia y la flexibilidad en estos días y a trabajar con ellos", finalizó Galván Cázares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario