3 de abril de 2013

Localizan a menores desaparecidos


Después de que fueran reportados como desaparecidos el pasado lunes por la noche,  dos menores de edad fueron localizados por la Dirección de Seguridad Pública.

Dulce Gabriela de 15 años y Enrique de 13, fueron encontrados en casa de una amiga y posteriormente devueltos a sus padres.

Después de acudir al hogar de los menores para investigar sus desapariciones, los elementos de la policía municipal se dieron a la tarea de dar con su paradero, recorriendo toda la zona norte del puerto.

Horas después de la intensa búsqueda, los padres de familia se comunicaron con los guardianes del orden, notificándoles que habían recibido una llamada por parte de Dulce Gabriela, quien les dio la ubicación exacta de lugar en donde se encontraba.

“Dijo que se le hizo noche en la calle y pues le dio miedo regresar a casa, se quedaron con una amiga, yo personalmente los entregue a los menores con sus padres”, detalló el Director de Seguridad Pública, Francisco Vidaurrazaga Soto.

 Las fotos de los niños circularon por las redes sociales, en donde cientos de Guaimenses la compartían y deseaban que se encontraran sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario