La escuela primaria Carmen Zambrano se ha convertido en un eminente peligro para los alumnos y personal que labora en el plantel, esto debido a las malas condiciones en las que se encuentra la infraestructura del lugar, incluso el techo de un salón se encuentra al borde del colapso.
Fue el pasado 19 de agosto que durante una reunión con docentes y autoridades municipales, la Directora de la institución educativa, Estela Ramírez, comentó las deficiencias del plantel.
“Los techos son un peligro, se están cayendo, los baños no sirven, no hay rampas para discapacitados, necesita una buena pintura, las puertas están sueltas”, declaró la Directora.
Pese a que a problemática ya se ha dado a conocer a las autoridades de la SEC, aún no se ha resuelto nada por parte de las autoridades educativas.
Fue el Alcalde de Guaymas, quien envió a unos trabajadores de obras públicas para que apoyaran en reparaciones para el plantel, sin embargo aún hay mucho que hacer, y la SEC continua guardando silencio respecto al tema.
Hace escasos días un pedazo de techo golpeó a un alumno, por lo que de acuerdo a docentes y la misma Directora, el plantel se ha convertido en un eminente peligro, el cual las autoridades educativas han ignorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario