Tras las rejas y a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quedaron dos jóvenes quienes fueron sorprendidos cuando uno de ellos pretendía sacar de una tienda departamental más de medio centenar de cervezas y una botella de “whisky” con el consentimiento del otro, quien es cajero del mencionado comercio, en hechos registrados la tarde noche de ayer, informó el comandante Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 19:25 horas del jueves, en el interior de la tienda “Ley El Vigía”.
En ese lugar fueron asegurados los de nombre Roberto de Jesús López Grajeda, de 18 años de edad y avecindado en el fraccionamiento “Las Plazas”, así como Edgar Osvaldo Vázquez Márquez, alias “El Chichí”, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia “El Fovissste”.
En ese lugar la sub-jefa de vigilancia del mencionado comercio señaló que momentos antes su personal había detectado a Edgar Osvaldo cuando salía por la caja número 5 a cargo de Roberto de Jesús cargando cuatro cajas de cerveza Tecate, tres de ellas de 18 botes cada una y la cuarta de 12 botes, así como una botella de “Whisky” de la marca “Passport” y al exigirle el ticket correspondiente no pudo demostrar su compra.
Vázquez Márquez dijo haber estado de acuerdo con López Grajeda para sacar dicho producto sin pagar el importe correspondiente, por lo que ambos fueron recluidos en el Centro de Detención Municipal, en donde quedaron a disposición del fiscal correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario