Tres vecinos de la colonia “Adolfo de la Huerta”, entre ellos una mujer fueron arrestados por agentes de la Policía Preventiva Municipal como presuntos autores del delito de corrupción de menores, en hechos registrados la madrugada de hoy, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El comisario general de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 2:25 horas de este jueves, en una de las calles del sector también conocido como colonia “Fátima”.
En ese lugar fueron asegurados César Guadalupe Rúelas Ávila, de 28 años de edad, avecindado en el lote 17, manzana 8, de dicho sector; Rey Gaspar Mata Flores, de 31 años de edad, quien tiene su vivienda en el lote 13, manzana 26, del mencionado lugar.
De igual manera fue detenida Lidia Guadalupe Pacheco Pérez, de 19 años de edad, quienes junto con Casandra de 17 años de edad viajaban a bordo de un Volkswagen “Jetta”, tipo sedán, modelo 1995, en color gris, con placas de circulación WBS-84-97, el cual conducía Rúelas Ávila.
Se dijo que este vehículo fue detectado circulando a exceso de velocidad por los ocupantes de la patrulla P-116 quienes le marcaron el alto, pero lejos de obedecer imprimieron mayor velocidad por lo que fueron perseguidos por varias calles del mencionado sector hasta que fueron interceptados.
Cuando los ocupantes del auto descendieron se percataron que se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes y se encontraba una menor de edad.
Por tal motivo procedieron a recluir en el Centro de Detención Municipal a los tres adultos y la menor por el presumible delito de corrupción de menores, quedando a disposición del fiscal guaymense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario